Conoce el centro y a nuestros profesionales

LILS nace de la pasión por nuestro trabajo, la salud y el movimiento como forma de vida.

A través de la experiencia, tanto profesional como personal, el equipo de LILS ha creado un método propio de entrenamiento para la salud, formado por la unión del movimiento cómo forma de prevención y autocura.

Integrando distintas disciplinas y combinándolas para lograr así mejores resultados, lo que se traduce en consecución de objetivos por parte de nuestros clientes.


El equipo está formado por:

 

Lidia García. Fisioterapeuta, osteópata, bailarina y profesora de Pilates.

Transmite pasión por su trabajo en cada clase o tratamiento que realiza.

Prueba sus clases y no podrás dejar de venir a LILS.

Más de 10 años de experiencia como profesora y fisioterapeuta, hacen de Lidia la mejor opción para sacar tu mejor versión.

Ven a conocernos y lo verás.

 

Santigo Jimenez Ruiz – Entrenador para la salud

Santiago Jiménez. Entrenador para la Salud, entrenador de CrossFit, superficies inestables, auxiliar de Rehabilitación y quiromasajista.

Si alguien tiene la capacidad para sacar la mejor versión de tí mismo, ese es él.  Atendiendo tus lesiones, tus puntos débiles a fortalecer, tus zonas de mayor tensión que hay que relajar…

Personalizar las clases, cuidar la técnica del movimiento, adaptar los ejercicios sea cual sea tu nivel y tu condición física son sus principios día a día.

Nuestr@s alumn@s desde el primer día de clase sienten un cambio a todos los niveles ya que su dedicación por el movimiento y por ellos es exquisita y detallada.

La puerta de sus clases está esperándote, ven a conocerle.